Quienes Somos Servicios Contáctenos Ubicación
-
Maderas
Finger Joint
Carpintería de Obra
Contrucciones
Casa en Madera
Herrajes
Herramientas
Cotizaciones
Inicio
Producto:
Se trata de una construcción simple, sencilla, práctica y económica de construcción, estructuralmente sólida y compacta, que presenta como atributos fundamentales la practicidad, la elegancia y el confort.
Estructura General:
Se trata de madera entera de pino tratada con fimigicidas e ignífugos ó tratadas en CCA, a pedido del cliente, con escuadría determinada por las diferentes plantas a ejecutar .
Exterior:
La cara externa por lo general se entablona con pino tratado secado a horno, con terminación de preservantes para madera - LUSOL- ó en su defecto, a pedido del cliente con maderas tratadas en CCA ó maderas duras importadas.  
Interior:  
La parte interior merece otra terminación diferente y es tratada en la inmensa mayoría de los casos con lambriz de pino natural tratado, placas de OBS ó placas de yeso de 12 mm de espesor.
Tirantería del Techo :
La misma se trata de pino tratado con escuadría que van desde dos pulgadas a tres pulgadas de espesor y de cuatro a seis pulgadas de alto por longitud requerida.
Cielorraso:
El cielorraso, instalado sobre la tirantería del cielorraso y adheridos a la tirantería mayor sirve de cámara de aire y sujeción de las chapas, tratándose en todos los casos de listones de 35 mm por 35 mm y longitud adecuada.
Aislación Térnica - Acústica:  
La misma va instalada sobre cielorraso y por debajo de los tirantillos, en algunos casos, sugerimos también la instalación de una membrana humíca bajo la teja.  
Techos:
La cubierta tiene diferentes posibilidades de solución, y la misma es seleccionada por el cliente, a saber chapa teja, chapa teja entera tipo COLDER ó teja americana.
Instalación Sanitaria - Baño:
El baño tapizado es su lado con placas de yeso verde (anti-humídico), y posteriormente revestido en cerámico hasta la altura de un metro con ochenta.
Mientras que su instalación sanitaria se realiza en PVC de alto impacto ó a pedido expreso es realizado en termofusión, loza sanitaria convencional y grifería monocomando.
Cocina:
La cocina igualmente tratada con revestimiento en yeso verde y tapizada en cerámico, unos sesenta centímetros por encima de la mesada y en la parte de la cocina.  
Instalación Eléctrica:  
La misma es de primer orden, hasta el límite de la construcción, embutida, entubada y cableada con cable antiflama, con doble circuito de seguridad térmica general y dijuntor, según los reglamentos de UTE
Basamentos o Plataforma:
L aplataforma de la vivienda se construye sobre una placa de hormigón armado de 60 milímetros de espesor con malla electrosoldada y aislamiento humídico sobre base paredes para evitar el flujo higroscópico del terreno.
Dicho sistema es posible en base al bajo peso de sus componentes, que permite la intervención con bajas cargas de peso propio en el terreno, a similar resistencia.
Piso:
El piso de cerámico en el de normal colocación, no obstante permite la instalación de cualquier otro, sin inconvenientes
Aberturas:  
Las aberturas normales de la unidad con las puertas externas de madera entera y las interiores contrachapadas en pino ó similar.
Las ventanas en aluminio color correderas y con vidrio como parte integrante.
Opcionales:
Ofrecemos, además, una línea extra de opciones, tales como postigones, cortinas de enrrollar, placares, etc.
Garantía:
La empresa garantiza por el término de 10 años, sobre cualquier vicio oculto o visible de la construcción.
 

Miguelete 1709
Tels: 924 42 95 - 924 47 26 - 924 45 95
Montevideo - Uruguay